Picdeer logo Browse Instagram content with Picdeer

Cidade Deportiva de Abegondo

Instagram photos and videos at Cidade Deportiva de Abegondo

Si el día está frío y gris,tú pon tu mejor sonrisa y abrígate 😬. Todo puede cambiar si le pones la actitud correcta.
El trabajo táctico y de estrategia fueron las tareas principales del entrenamiento del #dépor de esta mañana en Abegondo.  Después de un calentamiento, el equipo se puso a las órdenes de Natxo González para un ejercicio táctico ofensivo.  A continuación, Alejandro Esteve tomó el mando para repasar acciones de estrategia, en una sesión de menos exigencia física, tal y como es habitual a 48 horas del partido ante el CD Numancia, de este sábado 8 de diciembre en #abancariazor (13:00 horas, #laliga 1|2|3 TV), correspondiente a la 17ª jornada de @laliga.  Mañana viernes, #osnosos se entrenarán de nuevo en #abegondo a las 11:00 horas.
El #dépor ajusta el engranaje ofensivo  El Deportivo hizo esta mañana, en el entrenamiento diario, especial hincapié en los mecanismos ofensivos.  Natxo González quiere máxima efectividad de cara al choque de este sábado 8 de diciembre en #abancariazor (13:00 horas, #laliga 1|2|3 TV) ante el CD Numancia, correspondiente a la 17ª jornada en @laliga 1|2|3.  Tras pasar por la sala de vídeo, el equipo, hoy además con el meta fabrilista Álex Cobo, realizó un circuito físico con centros al área; y una tarea de posesión con finalización.  Se quedó en el vestuario Fede Cartabia; y se entrenaron con el readaptador Fran Molano: Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Somma, este con unas molestias en un gemelo, pendiente de evolución en los próximos días.  Mañana jueves, #osnosos saltarán de nuevo al césped de la Ciudad Deportiva de #abegondo a partir de las 11:00 h.
El #dépor arranca con un entrenamiento exigente, especialmente para los que no actuaron de inicio en Majadahonda  El Deportivo comenzó esta mañana en Abegondo a preparar la próxima cita liguera, la visita del @cdnumancia a #abancariazor prevista para este sábado 8 de diciembre (13:00 horas, #laliga 1|2|3 TV), correspondiente a la 17ª jornada en @laliga 1|2|3.  Natxo González 'recibió' a sus futbolistas, hoy además con el meta fabrilista Álex Cobo, con una sesión exigente desde el punto de vista físico, además en una semana corta. Así, tras un calentamiento, hubo un circuito de fuerza, un ejercicio de posesión de balón y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad; tarea en la que ya no participaron los que fueron titulares el pasado domingo en El Cerro del Espino: Dani Giménez, Bóveda, Marí, Saúl, Mosquera, Carles Gil, Didier Moreno, Quique González y Edu Expósito. Todos ellos acabaron el entrenamiento con tareas de recuperación.  Se entraron al margen del grupo Pedro Sánchez, hoy a las órdenes del readaptador Fran Molano; Fede Cartabia; Carlos Fernández, con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha; y Somma, con molestias en un gemelo.  Mañana miércoles 5, #osnosos regresan a los entrenamientos a las 11:00 en #abegondo.
😘
Hoy en Coruña con Javi Cobo gran jugador pero mejor persona.
Participantes en los #déporcampus @cabreiroa entrenan con los equipos de #anosacanteira⠀ ⠀ Dentro de las actividades que se desarrollan en los Déporcampus Cabreiroá 2018, algunos participantes de las sedes realizadas en Galicia durante este verano pudieron disfrutar de una experiencia de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de #abegondo, repartida en 3 jornadas por edades, los días 20 noviembre (prebenjamines y benjamines), 27 noviembre (alevines) y 29 de noviembre (infantiles).⠀ ⠀ Para la actividad, de carácter lúdico, asistieron 4 prebenjamines, 11 benjamines, 14 alevines y 6 infantiles.⠀ ⠀ En ella se contactó e invitó a participantes de todos los DéporCampus Cabreiroá realizados en Galicia durante este verano: Abegondo, Ordenes, Cuntis, Monforte, Caranza, Boiro, Ourense, As Pontes, Zas, Bertamirans, Dumbría y Viveiro, seleccionados por los técnicos del fútbol formativo del Real Club Deportivo, no solo por méritos futbolísticos si no también por valores de compañerismo, amistad, respeto por el rival, entre otros que se fomentan en la actividad.⠀ ⠀ El Real Club Deportivo quiere agradecer a todas las familias, padres y madres su colaboración para el desarrollo de las jornadas y esperamos que hayan podido disfrutar de esta experiencia Dépor.⠀ ⠀ Los DéporCampus Cabreiroá 2018 se cierran a final de este año con la celebración del II DéporCampus Cabreiroá Indoor, para el que está abierta la inscripción en buff.ly/2U1TwSk
#osnosos e #asnosas, neste #30n tamén din: #stopmitostca #díainternacionaldelaluchacontralostca
La pizarra, protagonista esta mañana en Abegondo  Tal y como sucede habitualmente dos días antes de cada partido, el Deportivo rebajó la exigencia física del entrenamiento.  Natxo González, técnico deportivista, aprovecha entonces para realizar ejercicios tácticos, hoy de carácter ofensivo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva; y para repasar acciones de estrategia, en este caso bajo la supervisión del técnico Alejandro Esteve.  De esta forma, la plantilla se mete ya con los cinco sentidos en el partido de este domingo 2 de diciembre en El Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (12:00 horas, #laliga 1|2|3 TV), correspondiente a la 16ª jornada en @laliga 1|2|3.  Mañana sábado 1 de diciembre, #osnosos realizarán un último entrenamiento antes del choque en la localidad madrileña. Será en #abegondo a partir de las 11:00 horas.
Un partido 11 contra 11 en el campo 2 como ensayo para Majadahonda  Natxo González dispuso esta mañana un partido 11 contra 11 a todo el campo 2 de la Ciudad Deportiva como ensayo general para el partido de este domingo 2 de diciembre en El Cerro del Espino (12:00 horas, #laliga 1|2|3 TV) ante el Rayo Majadahonda.  Como es habitual, el técnico deportivista impartió constantes instrucciones a sus futbolistas y corrigió continuamente movimientos y acciones; como fue el caso de lanzamiento de faltas o saques de esquina.  Estuvieron al margen del grupo Pedro Sánchez, David Simón y Fede Cartabia, este con un entrenamiento específico en el gimnasio de Abegondo, bajo la supervisión de los fisioterapeutas.  Hoy se entrenaron con el primer equipo los fabrilistas Álex Cobo y Víctor; y Dubarbier completó toda la sesión por primera vez tras su lesión.  La mañana arrancó con una sesión de vídeo y, ya en el césped, un calentamiento dirigido por el preparador físico, Julio Hernando.  Mañana viernes, #osnosos están citados de nuevo a las 11:00 horas en #abegondo.
Keep going. ☁️☁️☁️
🏑🏑⚽️⚽️#seguir#nuevasemana#siestasluchandovasganando#19

Loading