Picdeer logo Browse Instagram content with Picdeer

Estadio Mario Camposeco

Instagram photos and videos at Estadio Mario Camposeco

La vida nos golpea a todos. Nos hiere, nos empuja, nos tumba. Pero también nos enseña, nos corrige, nos premia. Vivir es eso... caer y levantarse. Siempre👆🏻 Juntos y Firmes. ¡Recién comienza esto y vamos por buen camino.. sigue la Aventura Feliz Domingo ✌️
#fútbol #liganacional #apertura2018 ⚽️🇬🇹🏆 #xelajú🐏 2-1 #petapa🐦 ⌚FINAL  Viniendo de atrás, los Chivos vencen a los Loros. Deportivo Petapa se ilusionó ya que lo ganaban con un gol que tomó por sorpresa a la defensa chiva al 25' obra de Angelo Padilla. Pero ya en el segundo tiempo, remonto Xelajú gracias a un doblete de Carlos Kamiani Félix (50' y 54'). Los Chivos casi llegaban al 3ero pero aunque en el último minuto Osiel Rivera lo pudo lograr, los Loros se lograron defender para que su derrota no fuera tan humillante. Xela con esto por ahora se ubica en el 3er puesto de la tabla con 14pts. Los de San Miguel Petapa por su parte, suman su 5ta derrota consecutiva y quedan en el último lugar de la tabla con sólo 2pts.
#fútbol #xelajú #entreno ⚽️🐏🏃🏻‍♂️ SE PREPARAN PARA RECIBIR A LOS LOROS El equipo Xelajú M.C. trabajo este medio día en el Estadio Mario Camposeco, mismo escenario donde jugarán ante Deportivo Petapa (Anterior equipo del entrenador Ramiro Cepeda) este sábado por la noche.
Metaphorically lit
Con Fé Lograrás tus Sueños 🔥⚽️
😂😂😏 @juan_pabl02 @lucya_15_
Bien dicen que las cosas que no se planean siempre salen mejor. De las mejores coincidencias #randomday
#fútbol #amistosointernacional ⚽️🤝🏻 #guatemala🇬🇹 1-0 #cuba🇨🇺 INVICTOS ANTE LOS CUBANOS  La noche del pasado sábado, en el Estadio Mario Camposeco, se presentó la Selección Nacional de Guatemala, dirigida por Walter Claveri, ante su similar de Cuba. Con gol de Wilson Pineda, los Chapines vencieron por segundo partido consecutivo a los caribeños. Previamente el miércoles en el Estadio Nacional, se enfrentaron y la azul y blanco ganó por 3-0. Estos duelos de la semana pasada fueron apenas los primeros dos partidos amistosos de la selección, tras superar una suspensión de FIFA. En el horizonte esperan otros duelos a realizar en los Estados Unidos.
Pin Plata sos inmortal #idoloeterno
hyrum_zarate
Guatemala vs. Kuba: 1:0 im Estadio Mario Camposeco in Xela 🏟️⚽ #guateguate #arzulyblancos #groundhopping #fußballistsprache #flutlicht #heimspiel #oyak #guatemala

Loading