Picdeer logo Browse Instagram content with Picdeer

Instagram photos and videos at Nevado del Tolima

josejperezh1781
Imponente el Nevado del Tolima
Lo logramos!!! Llegamos a la cumbre 🏔️🎉 . . . . #snow #snowy #mountain #challenge #team #life #moments #happiness #happytime #colombia🇨🇴
Vista desde la cumbre del Volcán Nevado del Tolima en Colombia 🇨🇴
S U N S H I N E  R E G G A E. - Laid Back - . . 📍Nevado del Tolima, Tolima - Colombia. . . De las cosas lindas de estar en estos lugares tan apartados de ciudades y pueblos, es deleitarse con los cielos y sus millones de estrellas, acá jugando con un láser antes de irnos a dormir. . . #amarufotografia #photographer #photooftheday #photography #photo #travelphotography #nikon #nikontop #nikonnofilter #ninongallery #travel #bbctravel #lonelyplanet #nature #tbt #earthpix #nikongallery #theglobewanderer #nakedplanet #ourplanetdaily #bestplacestogo #travelawesome #sky #stars #wonderful_places  ##natureonly #adventurethatislife  #earthday #nevadodeltolima #colombia
El nevado del Tolima es una montaña que permite su escalada, pero que no se entrega fácilmente.Su forma a lo lejos es la de un cono perfecto de 5.215 m, siendo la montaña mas difícil del parque y una de las más exigentes del país debido a su rústico acceso. . 📝📷@estivenmazuera . . . . . . .  #colombiatravel #realismomagico #kolumbien #colombianotcolumbia #colombia_folklore  #colombiaessabrosura #goprocolombia #idcolombia  #vivecolombia  #colombiatravellers  #colombianiando #realismomagico #exploracolombia #colombiatravel #kolumbien #travelbloggers
PERSISTE HASTA EL FINAL⛰ _ Los dos grandes riesgos son arriesgar demasiado pero también arriesgar demasiado poco. Eso es para que cada persona decida. Para mí, no arriesgar nada es peor que la muerte. Por mucho!⛰ _ Feliz #tbt a los que seguimos persistiendo por lograr nuestros sueños! #mentepositiva 🙏🏽 _ #nevadodeltolima #travelphotography #traveler #canon #positivevibes
🗻🏔️🌍🌏🌎🗺️🗾🏔️
Escuchen al fondo el nuevo río del Nevado del tolima !!!! Es muy triste saber que esa agua que baja es de origen glaciar.  Com razón el glaciar combeima y shimmer se fracturaron.
Finalmente estábamos en el glaciar, bastante descompuesto y agrietado. Con hielo en vez de nieve y con mucha tierra. Quizás eran cenizas del Ruiz que viajan hasta acá y se mezclan con la nieve. . La ruta subía por esa pendiente inclinada y se montaba en una loma casi plana que nos llevaría a la cumbre. . Foto por Daniel Zimmermann #nevadodeltolima #glaciar #glacier #tolima #quindio #andes #altamontaña #mountaineering #montañismo #climbing #crevasse #ice #hielo #grietas #andes #suramerica #colombia #travel #lifestyle #estilodevida #viajes #life #altitude #altura
Nevado del Tolima
My first time on 5000 metres
La Montaña tiene esta noble -pero violenta- capacidad de llevarnos al límite y, allí, confrontarnos con nada diferente a lo que ya tenemos dentro.  Sin rendirnos (mas no sin pensarlo varias veces) completamos las 17 horas de caminata y 3000m de ascenso en un mismo día, enfrentando miedos, debilidades y hasta uno que otro demonio. Pero en compañía de estos berracos, salimos victoriosos!💪🏻 .  #nevadodeltolima #dulima #camping #montaña #hiking #paramo #colombia #adventure #altitude #peak #tolima #fujiframez #fuji #x100t #friends #warriors #fujifeed #travelgrafia @travelgrafia @fujifeed
N O R T H E R N  L I G H T S. - Satin Jackets, David Harks - . . 📍Nevado del Tolima, Tolima - Colombia. . . Acá en momento cumbre de esta expedición al nevado del Tolima, una subida muy intensa sin ningún plano para descansar, sin momentos para pensar en devolverse, pues la bajada no es por el mismo caminó por el que subes, y como rendirme si dos personas adelante iba mi padre sin quejarse, con 65 años iba tranquilo, demostrándonos a todos los que estuvimos ahí que todo se puede, enseñándonos a mi hermano @martinrodriguezv y a mi que su estilo de vida si se ve reflejado en estos momentos y a esa edad, es la 4 cumbre de mas de 5000msnm que hago con mi viejo, ojalá la vida me permita y nos permita seguir disfrutando estos momentos de real magia a su lado, si no igual seguiremos caminando pero más bajo que las nubes, pues en estas montañas 🏔 uno camina sobre el cielo. . . #amarufotografia #photographer #photooftheday #photography #photo #travelphotography #nikon #nikontop #nikonnofilter #ninongallery #travel #bbctravel #lonelyplanet #nature #trips #earthpix #nikongallery #theglobewanderer #nakedplanet #ourplanetdaily #bestplacestogo #travelawesome #wonderful_places  #earthfocus  #yourshotphotographer #natureonly #adventurethatislife  #earthday #nevadodeltolima #colombia
A 5.000 metros de altura.  Nevado del Tolima, cara sur. Colombia. 10:30 am ————————————————— At 5.000 meters above sea level.  Nevado del Tolima, South Ridge. Colombia. 10:30 am  #metrosdealtura #colombia #nevadosdecolombia #montañasdecolombia #montañasdelmundo #travelphotography #mountaineering #piolet #roped #crampons #avalanche #colombia #climbing #snow
Climbing borde nieve buen esfuerzo gracias dios
Nunca faltan los peludos. El de la primera foto nos veló el desayuno, y el de la segunda nos acompañó durante todo el viaje; nos esperaba e indicaba el camino. Lo nombramos Popsy por el helado de oreo de esa marca. . A la señora de la finca no le gustaba mucho ese perro, luego nos enteramos que se había robado unos huevos en otra ocasión 🤣. . #dog #dogs #perros #doglovers #campdog #campingwithdogs #breakfast #desayuno #company #manbestfriend #camping #acampar #outdoor #tolima #nevadodeltolima #colombia #andes #suramerica #animals #animales #tent #carpa #outdoors #furryfriends #peludos
Montañismo en las venas.  Con el compa Iván "el indio"  Un saludo desde los 5215 Somos @komorebi_mountains  #dulima #indio #komorebimountains #cumbre #ascenso #cordada #caminantesdelosandes #caminantesdeloscaminosperdidos #summit #nevadodeltolima #visitomisparquesnaturales #parquenacionalnaturallosnevados #glaciar #montañistasdecolombia #mountaineering #outdoor #colombia #clubparamosandinos
about to spread lava into the world, destroy and create . . . #destroy #create #volcano #mountains #hike #photography #landscape #travel #wanderlust #nature #colombia #ice #wanderzine #blackandwhite
Un muy buen recuerdo.
From:@lacamicastrillon_
5 DÍAS ENTRE LAS MONTAÑAS ⛰ . Hace 1 mes atrás tuve el gusto de conocer a dos parceros colombianos que luego de un par de conversaciones me invitaron a participar en un viaje que nunca olvidaré el cual era subir y conquistar el imponente Nevado del Tolima (5.200mts) ubicado en la Ciudad Musical de Ibagué , Colombia 🇨🇴 _ Mi pasión actual por vivir la experiencia de estar y convivir entre las montañas pudo cumplirse luego de días de arduo , rudo y sofocantes caminos que nos pusieron a prueba a todos.  _ No obstante el hecho de cargar un peso aprox de 20kg en la espalda mientras lo hacíamos el cual confieso que muchas veces dude de mis capacidades de hacerlo. Aún así gracias a la motivación de mi equipo pude resistir y avanzar.  _ Sentí que estaba haciendo lo que quería . Poder caminar entre montañas, fotografiar, escalar, y a la vez estar con mis amigos me hizo feliz.  _ Logré una conexión profunda con la naturaleza y el medio ambiente, y por ello estoy agradecido no solamente con la montaña y su comunidad sino con todas aquellas personas que creyeron en mi y me apoyaron para lograrlo!! 🙏🏽 _ A todas esas personas, mi equipo de viaje, la comunidad de montañistas entre otros les quiero agradecer desde mi corazón por permitirme vivir lo que ha sido la mejor experiencia de mi vida! ⛰ #mentepositiva _ #colombia #canon #mountaneering #nevadodeltolima #photography #traveler
Cuando llegamos al C1 estaba muy nublado, no fue sino hasta la mañana siguiente que vimos nuestro objetivo por primera vez.  Luego de una mala noche, había pensado que no podría continuar. Aún así, desperté fuerte como para considerar llegar al menos hasta el C2.  Para nuestra sorpresa, el tiempo aún nos trataba bien, a pesar de la nubosidad. Así que desayunamos, recogimos campamento y seguimos avanzando.  #tolima #quindio #nevadodeltolima #colombia #andes #andinismo #volcan #volcano #suramerica #southamerica #amanecer #sunrise #trekking #travel #senderismo #hiking #montañismo #outdoor #mountaineering #dog #viajes #adventure #aventura #camping #acampando #campmento
daniel_careloco31
st1v_ze
Que no te de miedo perseguir lo que incendia tu alma! #hermanos #cumbre #elcieloesellimite #dulima
Con mis panas normalistas y compañeros de montaña 🖤🍃
"La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan." Edward Abbey.
Ya montados en el páramo de los Romedales a hora y media de nuestro primer campamento en la Finca La Primavera. La vegetación había cambiado y los frailejones empezaban a aparecer. . .  Fotos por @estebmaister  #cocoravalley #cocora #colombia #tolima #nevadodeltolima #quindio #trekking #hiking #senderismo #montañismo #mountaineering #paramo #andes #suramerica #southamerica #paramoromedales
“Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas.” . John Lubbock . . . . . . #nevadodeltolima #espeletiadventure #parquenacionalnaturallosnevados #colombiatravellers #lagunadelencanto
Países como Indonesia, Japón, Turquía y otros tantos vuelcan su estrategia de marca a la exploración de sus escenográficos destinos naturales. Nosotros en COLOMBIA seguimos explorando emprendimientos, startups y desarrollos tecnológicos un poco traídos de los cabellos 🙄. Qué pasa con lo que nos dió la tierra ?.... nuestros paisajes son de ensueño .... es en serio ... donde posamos la mirada encontramos una obra de arte. Tómate fotos en Colombia 📸, lúcelas con orgullo que vivimos en un paraíso... Dios ya hizo lo suyo y nos regaló el mejor de los escenarios ... que orgullo poder vivir aquí 🙏 #travel #colombia #tolima #emprendedores #business #natural #vida #paradise  #estoescolombia
The space where the earth touches the sky.  Un reencuentro de casi medio año de espera que solo podia pasar entre las nubes.  Foto por @jorgeolivaresp en el glaciar del Nevado del Tolima a 5000msnm.
Demasiado orgullosa de mi hermano @morocottopo 😍❤️❤️😍
Explorando encontramos lo sublime 🌬 • • • • • #kongtrolkrew #martesdeexploradores #squadgoals #aventura #escaladacolombia #mountains #nevadodeltolima #dulima #mountaneering #alpinisme #montañismo #sublime #summit #colombia #explore #wilderness @thenorthfacecol @fernandogonzalezrubio @rutasdelosandes
Celebrando el día de la tierra! #diadelatierra #earthday Top cinco acciones sencillas para cuidar el planeta: - Disminuir el consumo de carne - Descartar usar lo desechable. - Bañarse con agua fría. - Ahorra energía. - Leer sobre ciencia y pasar la voz.
Dos días caminando, mucho esfuerzo mental, físico y emocional para llegar a verte Nevado del Tolima🏔️💙. . 📝📷@lacamicastrillon_ . . . . . . . . . . .  #colombiatravel #realismomagico #kolumbien #colombianotcolumbia #colombia_folklore  #colombiaessabrosura #goprocolombia #idcolombia  #vivecolombia  #colombiatravellers  #colombianiando #realismomagico #exploracolombia #colombiatravel #kolumbien #travelbloggers
Como Humboldt y Bonpland en una expedición por Suramérica, caminamos en mitad de la noche hacia la cumbre del Nevado, iluminados por una luna llena ariana tan intensa que proyectaba nuestras sombras en el sendero. Ascendimos acompañados por un mar de frailejones plateados y la majestuosa montaña. Era una noche perfecta...surreal: La sensación de estar caminando en otro planeta, en otra vida, en otro tiempo. La magia de estar soñando despierto. Me faltaba el aliento. Otro regalo del Universo. Sólo gratitud por este momento! . . @camrinew (compañero de aventuras) (en la montaña está la libertad) (así comamos mucha mierda jajajaja) . . #nevadodeltolima #dulima #sinlinternas #gratitud #magiasalvaje #frailejones #quepatoniada #trecehoras #meerice #lunallena #ariana #tresdetres #lamontaña #loquepasa #mientrasduermes #ascenso #lacumbre #libertad
Gracias gran montaña Nevado del Tolima.
No me pregunten por qué lo hago, pregúntenme lo que siento 🍃🏔🇨🇴 • • Nuestro primer intento de cumbre al Nevado del Tolima 💪 • #colombia #montañasdecolombia #hikingfeliz #visitomisparquesnaturales