Picdeer logo Browse Instagram content with Picdeer

@onlysucre

Sònia

onlysucre

Lawyer by day💚Crazy mum of Jana 👧🏻 💍enamorada 💚DIY lover 📩 soniadesimon@gmail.com 📍Based in Barcelona

  • 2K Total Likes
  • 521 Tot. Comments
🌿Estamos de lunes bien fresquito🌿 empezamos semana y espero que Jana y yo esta semana podamos avanzar en la deco de nuestra casita de muñecas de @blaubloom que nos trajeron SSMM los Reyes. Tenemos pensado ponerle cortinas, empapelar las paredes y ponerle mucho amor, en Stories destacados os dejo carpeta con nuestros avances! (Menos juguetes y más calidad #maderaenlugardeplastico)  Espero que nos quede tan bonita como la de @blaubloom en su market navideño!🧡
🌿Estoy ausente, lo sé🌿 pero en esta vida a veces pasan cosas que te arrollan, te desgastan y te hunden, pero los que me conocéis sabéis de mi capacidad para levantarme🧡 Me gustaría compartir una parte de una reflexión de @oh.mamiblue del otro día: “Padre o Madre da igual, es aquel que te quiere, el que te cuida, el que te educa y que te protege por encima de todas las cosas”, no el que te manipula, el que te dice lo que te conviene (que en realidad sólo les conviene a él/ella), no el que no te respeta por encima de todas las cosas ni el que justifica hacer las cosas a cualquier precio... mi marido y yo estamos más juntos que nunca, más decididos a luchar hasta el final, no sin haber llorado mucho estos días, porque después de 10 años juntos, nuestra prioridad es nuestra familia!  Esta semana prometo estar más activa y contaros muchas cositas que están en marcha!!!
🌿VIAJAR🌿 es una de mis pasiones, el año pasado fueron sitios preciosos: Holanda, París, Sevilla, Formentera.....después de muchas idas y venidas parece que hemos decidido el destino de nuestras vacaciones de verano y de alguna otra escapada, alguien se atreve a adivinar?
Tarde, muy tarde me asomo este día de Reyes, pero es que estoy literalmente en horizontal, ha sido una noche intensa, un despertar precioso y lleno de emociones, desayuno en familia, comida en casa en familia, monopoly, cartas y finalmente peli y pizza. Estamos agotados (pero mañana fiesta por suerte), a ver si con luz os enseño alguno de los regalos que nos han dejado en casa!!!! Feliz noche✨✨
🌿Mi paraíso🌿 hoy mi menda no esquía, tengo recadeo que hacer (así que cafelito con estas vistas y al lío!) y organizar el refugio, que mañana al mediodía volvemos a casa para vivir la noche más mágica del año! Nerviossssss, cómo lleváis vosotros la llegada de los Reyes Magos?
❄️BABY IT’S COLD OUTSIDE❄️ Mi primer día de esquí de esta temporada, os cuento: mi papel en ésto del esquí hasta ahora (después de 9 años) ha sido: vestir niñas, lavar equipaciones, procurar que las peques tengan  las mejores clases, recoger equipaciones, escuchar sus aventuras etc....lo que viene siendo la consorte de un Esquiador, en parte por comodidad mía y mieditis de aprender a esquiar a esta edad🙈. Pues bien, a las patosillas como yo, les digo que aún estamos a tiempo, con mucha paciencia aquí me tenéis, un día estupendo de esquí con mi amore (las peques en clase)! PD: él está ko de perseguirme y de que no le haga caso.... en fin contadme, sois de esquiar?
SORTEO DE AÑO NUEVO✨✨Muchos propósitos para este nuevo año✨✨os los iré contando, entre ellos #stopplastic en casa, voy a tratar de ser muy consciente de ello porque mi peque me da unas lecciones tremendas. Así que os invito de entrada a llevar siempre una tote bag para todo y no necesitar plástico para el día a día.... por lo que Sorteo una preciosa con mensaje divino y tela de @slowtaller hecha por mi!!!!! Para participar:  1. Seguir  mi cuenta @onlysucre  2. Etiquetar a dos amigos 3. Disfrutar de esta tote bag!!!!!!! Sorteo activo hasta el 4 de enero, envío cubierto en la península! Os espero✨✨
Nos despedimos de casa por una semana y de este 2018, muchos líos nos esperan por delante, pero no puedo pedirle más, hemos tenido salud, hemos viajado mucho, hemos disfrutado de todo y, después de más de 10 años juntos y nueve de casados, parece que vamos a renovar nuestros votos! Feliz y Agradecida🧡 os deseo salud, paz y ganas de vivir! Feliz Año 2019!
🌿San Esteban🌿 de comida familiar.... por aquí damos por acabada la primera parte de celebraciones y mañana empezamos con las maletas que nos vamos a la NIEVE!
🌿ALL I WANT FOR XMAS IS YOU🌿
✨✨FELIZ NAVIDAD✨✨
🌿XMAS TRADITIONS🌿estrenar agenda, hacernos fotos, cocinar sin parar, comprar eucalipto, visitar markets preciosos....definitivamente entramos en la cuenta atrás... Navidad te estamos esperando!🧡
✨Mi peque ✨ me manda esta foto de casa y me gustaría estar allí mismito, pero bueno ya me queda muy poquito para las vacaciones de Navidad! Hoy toca decidir deco y menus y empezar a preparar todo🧡, en Stories os he dejado inspiración para nuestra mesa: eucalipto, ocres, blanco y dorado!
✨Cuenta atrás para Navidad✨ yo creo que este año lo llevamos bien, deseando que llegue el finde para envolver los paquetes con calma, decorar nuestra casita de jenjibre y preparar los menus para estos días!
🌿CELEBRANDO LA VIDA🌿 hemos estado todo el día! Fiestón para el rey de la casa  en @smileroombarcelona  y unas partymakers de lujo, @hiphiphurray_thepartymakers  nos han montado la fiesta soñada (en Stories lo podéis ver)...y sorpresa para mí, mañana es nuestro aniversario de boda y..... PARECE que nos casamos de nuevo!🧡 #bodorrioalavista!
Esta semana ha sido de locos preparando mil cosas para este Finde! Por eso ando un poco desaparecida! De regreso a casa os dejo en Stories nuestra mañana en el @wintermarketsitges haciendo un taller de Snowballs! Mil gracias por la oportunidad, por ver a gente fantástica y disfrutar de Sitges!!! Mi maletero va cargado @estudi_vintidos @galabarcelona @sitgesandstitches @lapetitamaria mucha suerte durante el Finde!
❄️Definitivamente la deco se nos ha ido de las manos!❄️ Feliz domingo!
❄️Mi refugio en la montaña❄️

Loading