Picdeer logo Browse Instagram content with Picdeer

  • 532 Total Likes
  • 4 Tot. Comments
Casi 24 h después de la finalización del I Encuentro regional de bandas Región de Murcia, y una vez recuperados del cansancio acumulado en estos 2 días de infarto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las formaciones participantes en dicho evento,  así como  a cada una de las personas que las forman; gracias por contribuir a engrandecer actos de este tipo. Hemos de nombrar, y con motivos, al Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Lumbreras,  agradecer su ayuda y colaboración desde el minuto cero, muchas gracias!!!. También aprovechar estas líneas para felicitar a los miembros de la Agrupación Musical Cristo de la Fe de Puerto Lumbreras  por su colaboración en la organización, transcurso y desarrollo de esta jornada,  sin su ayuda esto no habría sido posible,  ellos son los campeones y se merecen todo mi respeto y admiración, gracias chic@s por vuestra colaboración y lealtad.  VIVA EL CRISTO DE LA FE!!!
Esto va cogiendo forma!!!!
Ahí estaremos!!!
Bajando!
La Cofradía del Stmo Cristo de la Fe y María Stma de la Piedad de Puerto Lumbreras también tendrá su stand en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
a.m.cristo
Ya disponibles los horarios de actuación de cada una de las formaciones participantes en el Primer encuentro regional de bandas
Turismo Puerto Lumbreras también tendrá su stand en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
La tienda de música SONES DE PASIÓN, también estará presente en nuestro Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. Además donará una trompeta para sortearla entre las bandas participantes. ¿Te lo vas a perder?.
Desde Aspe, la empresa ARTEBANDAS, montará un stand  en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia, para ofreceros infinidad de productos para tu banda o hermandad. ¿Te lo vas a perder?
A.M. Mater Dolorosa,  además de acompañarnos para el concierto del Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia,  también montará un stand donde expondrá todo su merchandising y alguna sorpresita más!!! ¿Te lo vas a perder?.
Desde Sevilla,  Satrería Marisa Ortega  nos acompañará el día 17 de marzo  en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
TOP COFRADE,  desde Albacete,  estará a vuestra disposición en el Primer encuentro regional de bandas  de la región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
Por último,  desde Bullas, A.M. Los Coloraos también estarán en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿ Te lo vas a perder?.
Banda de CCTT Pasión y Dolor de Cehegín estarán presentes en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
Desde Totana,  también pasará el día con nosotros la A.M. Samaritana. Primer  encuentro regional de bandas,  Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
Banda CC.TT. Ntra.Padre Jesús Nazareno de Pliego también va a estar con nosotros en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.
La A.M. San Juan Evangelista de Aledo también se suma al elenco de bandas que participarán en el Primer encuentro regional de bandas Región de Murcia. ¿Te lo vas a perder?.

Loading